Contestamos a todas tus dudas...

Recicla

Qué puedo hacer con mi contenedor cuando termino mi producto?


Alentamos a nuestros clientes conscientes a que nos envíen los contenedores vacíos para que los rellenemos y reutilicen el mismo contenedor para obtener más producto. Tambiéen puede reciclar su contenedor de alumnio en cualquier centro de reciclage o puede ser creative en otras formas de reutilizar sus contenedores vacíos y obtener un producto nuevo.




Cómo puedo rellenar mi contenedor con más producto?


Si usted es una persona respestuosa con el medio ambiente y desea rellenar su contenedor en lugar de generar más basura al obtener uno nuevo, puede enviarnos su contenedor y recibirá un descuento del 20%.




Cuáles son algunos ejemplos de ideas creativas para reutilizar su contenedor vacío?


Puede reutilizar sus recipientes vacíos de muchas maneras creativas, tan simples como nuevas cremas en la lata, almacenamiento de bolsillo para artículos pequeños, hasta decoraciones para la casa o germinación de semillas para cocinar.





Ventas

Cómo me pongo en contacto sobre ventas al por mayor?


Envié todas las consultas a info@capuchinonatural.com





Aplicacion y cuidado de los productos

Cómo aplicar tu bloqueador Capuchino Natural?


La cantidad de bloqueador que te pongas en el rostro depende de la actividad que hagas con tu Capuchino. -> Si vas a estar en el agua unas horas, aplicar una capa gruesa. -> Si vas a estar al aire libre, aplicar una capa fina.




Mi protector solar será lavado por el agua?


Nuestra fórmula está diseñada para protegerte durante horas al sol, incluso en entornos de aguas extremas como el surf.




Todas las presentaciones incluyen el espejo de aplicación fácil en la tapa?


Solo las presentaciones de 50g de la pantalla de Surf Screen Choco y Vanilla incluyen un espejo de facil aplicación integrado en la tapa.




Cómo remover tu Capuchino Natural?


No intentes con agua ya que nuestro bloqueador es resistente al agua. Retiralo con aceite de coco o algún aceite vegetal.




Cómo cuidar tu esponja de luffa?


Hervila unos minutos asi se limpia bien a fondo. Lo mejor es siempre escurrirla lo mas posible. Tambien podes hecharle un poco de vinagre blanco que es antibacterial.




Cómo aplicar el aceite para cabello?


1. Aplicar una gotas de aceite en la palma de la manao 2. Frotar 3. Aplicar en las puntas dañadas




Es el repelente para mosquitos muy aceitoso?


Como la base es de agua destilada y glicerina vegetal con aceites esenciales, nuestro repelente no es grasoso ni aceitoso.