PDA_9655.jpg

Mrs Capuchino

WhatsApp Image 2020-02-26 at 14.24.59.jp

Baby Capuchino

ADP_7534.jpg

Mr Capuchino

Capuchino Natural ...

una historia de familia

Nuestra historia comienza en las montañas de bariloche, argentina (sur de la patagonia).

Mi nombre es Guada, me crié en una familia muy activa, donde el senderismo, la pesca, el snowboard, el esquí y la equitación eran la norma. Junto con su estilo de vida saludable al aire libre, mi familia poseía una conciencia profunda para cuidarse en el clima extremo que es la patagonia. Vivir en la altura significa vivir muy cerca del sol. A una edad temprana, me presentaron muchos remedios caseros naturales, desde el cuidado del resfriado y la gripe hasta la protección solar. Mi madre, Marta, hacía cremas para proteger la piel de la familia del sol, junto con una variedad de otros remedios caseros para el uso diario.

A principios de la década de 2000, mamá se mudó a Jaco, Costa Rica, donde se encontró con otro clima más duro, esta vez tropical. en 2006, me uní a mi madre en Playa Jaco.

En 2008, comencé a salir con un instructor de surf local y un ávido pescador, Dani. Y poco después, tomé la versión costarricense de snowboard ... ¡surf!

En mi nuevo estilo de vida, comenzó la batalla para proteger la piel del sol costarricense. La búsqueda de un protector solar que permaneciera durante una sesión de surf completa era literalmente imposible. Todos los protectores solares que probé se corrían a los ojos y terminaban en el océano. Ademas me dejaban la cara y la espalda cubiertas de acné. Los químicos en el protector solar tenían un olor que contaba toda la historia ... tóxico para el océano y para nuestra salud.

Comencé a ajustar la receta de mi familia para una protección solar natural y no química que pudiera manejar el océano y el clima tropical húmedo de Costa Rica. El objetivo era simple. Crear un producto natural que no se saliera con el agua, dañe el océano o cause problemas en la piel, pero huela bien y deje la piel suave, nutrida e hidratada.

Pasar largas horas bajo el sol surfeando y dando clases de surf fue la plataforma perfecta para probar y perfeccionar el protector solar. ¡y así, nació Capuchino Surf Screen!

Hoy, nos complace compartir nuestro protector solar totalmente natural con personas de todos los ámbitos de la vida, lo que permite a nuestros clientes habituales continuar viviendo su estilo de vida activo a su máximo potencial.

Desde surf, senderismo, pesca, kayak, ciclismo, escalada, rafting, snowboard, esquí, ciclismo o cualquier actividad al aire libre, hasta relajarse junto al mar.

Haber creado un protector solar exitoso me lleva a la búsqueda de poder reemplazar otros productos de uso diario y así poco a poco van naciendo nuevos productos en la línea capuchino natural, siempre con el mismo concepto de respeto por el medio ambiente en el que tanto nos gusta jugar.